Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2015

Medicina Moderna

SISTEMA TERAPÉUTICO  CUÁNTICO

¿QUÉ ES?
Esta compuesto por un equipo generador de energías (la unidad se llama cuantos de energía) de muy baja densidad capaz de penetrar en la masa orgánica, y desencadena a partir de la circulación de un flujo energético procesos de repolarización y resonancia acordes a las condiciones propias del estado del individuo, creando condiciones propicias para ir mejorando los estados alterados o de enfermedad.

Su acción se manifiesta en la totalidad del organismo, no obstante permite una acción puntual con dispositivos focalizadores en las zonas del cuerpo que más lo requieran. 
¿CÓMO ES LA APLICACIÓN DEL SISTEMA CUÁNTICO?
La aplicación no es traumática ni agresiva, el paciente permanece acostado sobre una camilla, sin quitarse la ropa, y experimenta una agradable sensación de bienestar, debido al efecto armonizador que produce el tratamiento; existe la opción de apoyar sobre el cuerpo elementos para mejorar el rendimiento del equipo.

El tiempo aproximado de aplicación es entre 20 y 30 minutos. 


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA CUÁNTICO?
  Los resultados terapéuticos sintomáticos son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales. Con la continuidad de las aplicaciones el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones perdidas, o alteradas, una vez alcanzado cierto grado de orden, este se sostiene por si mismo, dependiendo el tiempo de tratamiento del grado de respuesta biológica de cada individuo y de su medio.  Es importante destacar que este método terapéutico aborda al paciente como una unidad, una totalidad indivisa donde cuerpo y mente son inseparables.

¿QUIÉNES PUEDEN SER TRATADOS CON EL SISTEMA CUÁNTICO?
Este tratamiento puede ser aplicado a pacientes de cualquier edad, ya que no produce efectos secundarios ni nocivos (hecho absolutamente demostrado científicamente).

El sistema cuántico, fue creado para permitir que el hombre pueda acceder a una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con el entorno, potencializando las condiciones naturales propias más aptas, para resolver eficazmente las circunstancias que hacen a su diario existir. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario